La tierra es feliz... - Palabras finales


Agradecimiento

Mi más profundo agradecimiento a mi tío Rafael quien me ayudó, me animó y me apoyó para que pudiera crear un libro de fantasías y sueños inigualables.

La imaginación crece y crece, y si se comparte con el mundo se convierte en diversión. Para mí hacer este tra­bajo fue divertido, mi tío me enseñó a vivir con un sueño revelado y me dio la felicidad más grande pues no se necesita ser perfecto, grande: con lo que llevamos dentro del corazón, si decimos lo que jamás pudimos contar, si compartimos nuestra imaginación, nuestro destino estará marcado. Yo marqué mi destino demos­trando mis sentimientos en cuentos y poesías, demostré que soy alguien y que sirvo para algo y es necesario que todos sepan que los niños logramos mucho más de lo que todos creen porque nuestra imaginación es grande.

Yo tuve un sueño: tener un trabajo de niña. Tú también puedes lograrlo, no tiene que ser perfecto, se necesita sólo imaginación. Di cosas graciosas, escribe algo, di­buja, haz algo que a todos los niños les encanta, no se necesita alguien muy especial: se necesita sólo la diver­sión.

Justamente yo mostré los sentimientos de los que co­nozco, animé a los que estaban tristes para que no tuvie­ran su corazón roto. Espero que todos los niños del mundo se animen a crear y entiendan lo especial que son en la vida y que si tienen un sueño en la vida no lo abandonen, que tengan valentía de hacer lo que quieren.

Si tú quieres a alguien escribe algo, cuenta al mundo tu imaginación, tu alma, tus sentimientos y la felicidad.

Tú debes ser quien quieres y jamás olvidar quién eres.

Mi tío dijo: Tú puedes, sé que puedes llegar muy lejos, me lo demostró, me lo dijo y lo logré. Para mí, mi tío es lo más grande que he tenido, le debo las gracias por ayudarme a crear  mi libro.

Andrea
4 de agosto de 2008

 

Make a Free Website with Yola.